por fin...por el fin cumplí el tan ansiado deseo de conocer India...allá vamos!!!!!!

sábado, 2 de julio de 2011

Día 7. De Jodhpur a Udaipur.

Marchamos hacia Udaipur, y de camino tenemos previsto ver el templo jainista más conocido de Ranakpur, el templo de Adinath. Este templo jainista está tallado en mármol blanco y tiene como particularidad que consta de 1444 columnas, todas ellas diferentes. Entre todas ellas hay una que está torcida, y sí, todos vamos a la caza de ella ;)
Para mi gusto no tiene nada que envidiar al Taj Mahal. 
Así es India!!!
 







Llegamos a Udaipur y vamos al hotel a hacer el check in. Nos alojamos en el Udai Garh, que tiene unas vistas impresionantes del lago Pichola. Pegarse un chapuzón en la piscina de la azotea y cenar con esas vistas no tiene precio!!!!
 Hablar del mantenimiento de las instalaciones de este hotel en concreto ya es otra historia. En dos años más se lo cargan, y es algo bastante común en India...qué pena...


   
 Como ya se nos ha hecho bastante tarde, optamos por callejear y perdernos un poco por Udaipur. A estas alturas del viaje uno ya casi no se asombra por nada y esquivamos motos, tuc tucs, vacas y demás como perfectos autóctonos jejeje. 
 Fue una gozada el perderse por las callejuelas de Udaipur, aunque estuvimos andando tanto tiempo que luego temíamos no encontrar el camino de regreso. No problem ;)






Al final y ya reventaditos por el viaje y el omnipresente calorazo optamos por volver al hotel y cenar allí mismo. Y con estas vistas!!!!!!!!!!
Seguido, a la camita, que mañana toca conocer Udaipur más a fondo.
 Gabon!!!!

2 comentarios:

  1. Joer las vistas del hotel... que ideal cenar asi!

    ResponderEliminar
  2. En el hotel que está en medio del lago se rodó Octopussy, y todas las tardes, a la misma hora, lo ponen en los bares de Udaipur jaja

    ResponderEliminar