por fin...por el fin cumplí el tan ansiado deseo de conocer India...allá vamos!!!!!!

sábado, 2 de julio de 2011

día 11. De Pushkar a Jaipur.

Largo camino hasta Jaipur, ya que no paramos a comer. Le decimos a Shiva que aguantamos hasta llegar a Jaipur, y que allí nos lleve a un centro comercial, que tenemos ganas de ver algo de modernidad, y sobre todo, de comer algo distinto. La comida en India está buenísima, pero tengo que reconocer que con el paso de los días ya estabamos un pelín cansados de tanta especia.  
 Así que nos fuimos al Mac Donalds, manda webs, que en casa no lo pisamos jamás, y acabemos yendo a comer a uno en India...
 La chicken Maharajá estaba bien buena y Goyo probó también la vegetal y la spicy en otra ocasión en Agra. .
  
 En este centro comercial vimos los peces garra rufa, estos que se están poniendo tan de moda en Occidente. Son unos pececillos que te dejan los pies como el culito de un niño, se lo comen todo!!!
 Goyo se animó a probarlo. Yo no, no me atreví porque soy muy cosquillosa.  
 200 rupias los 20 minutos. Y pensar que por aquí la sesión de media hora ronda los 30 eurazos...  
 Y cómo le quedaron los pies a Goyo!!! Como que yo me olvidé de las cosquillas y zambullí mis pinrreles ipso facto!!! 
 Más que recomendable ;) 



 Otro hotelito más para la cole, esta vez es el Shahpura house, más que ideal y con una piscina encantadora. Aquí se nota que hay mantenimiento, sí.
 





 
 Mañana nos toca visita al fuerte Amber desde bien prontito, así que a descansar que va a "tocar" acoso de vendedores jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario